english

inicio

nosotros

blog

Contacto

cotizar
¿Qué hacer en Puerto Morelos?

¿Qué hacer en Puerto Morelos?

¿Sabías que Puerto Morelos es considerado el mejor destino de aventura de México? Gracias a su ubicación en el corazón de la Riviera Maya, este destino ofrece experiencias únicas a habitantes y visitantes.

Su oferta turística aprovecha su entorno natural al máximo. Sabemos que al vivir ahí, querrás disfrutar de sus increíbles playas, certificadas Blue Flag gracias a su conservación… ¡Pero hay más! En este blog, queremos compartirte que hacer en Puerto Morelos y cómo disfrutar de un día en este paraíso.

Snorkel y buceo en Parque Nacional Arrecife

El Parque Nacional Arrecife forma parte del Sistema Arrecifal Mesoamericano, el segundo más grande del mundo. Poder bucear en esta maravilla natural es un privilegio, ya que se encuentra a tan solo 500 metros de la costa.

La biodiversidad de este parque es impresionante, ya que alberga más de 700 especies en él. Llegar será muy fácil, pues solo necesitarás un bote para llegar.

cosas_que_hacer_en_puerto_morelos

Ruta de los Cenotes

La Ruta de los Cenotes es una aventura imperdible. Con más de 60 cenotes, este famoso atractivo es ideal para pasar un día especial. En los cenotes encontrarás actividades adicionales a explorar los cuerpos de agua. Restaurantes, actividades extremas o solo sumergirte a conocer… ¡Es una experiencia completa! Algunos cenotes destacados son:

  • Verde Lucero: Ideal para nadar y disfrutar de tirolesas
  • La Noria: Perfecto para buceo y snorkel
  • Kin Ha: Cuenta con plataformas de salto y áreas para pícnic

que_hacer_en_puerto_morelos

Actividades extremas

Puerto Morelos tiene actividades para todos los estilos de vida. Si lo tuyo es la adrenalina y estás en búsqueda de aventuras, estas son nuestras favoritas.

  • Tirolesas: Una forma de volar es disfrutar de tirolesas. Selvatica y Xavage son dos parques extremos con increíbles circuitos de tirolesas. La vista de la selva en alta velocidad te fascinará.

  • Parapente: Algo que tachar de tu bucket list. Disfruta de vistas espectaculares del Caribe y la jungla. ¡Una experiencia que nunca olvidarás!

Ruta gastronómica

El turismo gastronómico en Quintana Roo, es cada vez más mencionado. Puerto Morelos es el lugar ideal para foodies que gozan de sabores únicos. Desde cocina de mar, hasta opciones vegetarianas y postres artesanales, una ruta culinaria es excelente para visitar Puerto Morelos.

¡Y te tenemos una excelente noticia! Este año, dos restaurantes de Puerto Morelos fueron incluidos en la reconocida Guía Michelin: Punta Corcho y Le Chique.

  • Punta Corcho: ¡Deliciosa cocina marinera a la leña! Con vista al mar y un ambiente acogedor, sus platillos son creaciones vanguardistas frescas y ricas en sabor. Una propuesta innovadora con sabores excepcionales.

  • Le Chique: Este restaurante es considerado uno de los 50 mejores restaurantes de Latinoamérica. Le Chique ofrece un menú degustación por temporada que enamora a foodies de todo el mundo. Sabores de México en una experiencia culinaria única.

Por_que_invertir_en_Puerto_Morelos

Como puedes ver hay mucho que hacer en Puerto Morelos. Invertir en este destino es una excelente opción. Si lo que deseas es crear una nueva vida y continuar generando con tu inversión, este destino es una excelente opción. Te invitamos a conocer Vanguardia Residences, el nuevo proyecto de ITM y el único club residencial en Puerto Morelos. Invierte en una comunidad inclusiva en un ambiente especial y vibrante.

Todos los terrenos cuentan con precios de acuerdo a ubicación y extensión desde $1.5 MDP.

ACTUALMENTE, SOMOS LA ÚNICA EMPRESA
CON CERTEZA JURÍDICA EN MAHAHUAL