english

inicio

nosotros

blog

Contacto

cotizar
5 beneficios de comprar en preventa

5 beneficios de comprar en preventa

Ya está decidido. Elegiste vivir en el Caribe mexicano y disfrutar de la vida en la playa que siempre has soñado. Invertir en la Riviera Maya es una gran idea. Maravillas naturales, distancias cortas y las playas más hermosas… ¡Tomaste la mejor decisión!

Al revisar muchas opciones, estamos seguros de que has visto una gran variedad de propuestas nuevas por construir. Esto es una excelente noticia para ti, ya que las preventas de inmuebles son una gran idea para invertir.

Pero, ¿qué es la fase de preventa?

Al comprar una casa o departamento en preventa, estás comprando una propiedad antes o en construcción.

Si bien entendemos que quieres ver el resultado final, y comenzar tu proyecto de vida lo antes posible, hacerlo de esta manera tiene grandes beneficios. Uno de ellos es que, una vez terminado el proyecto, ya habrías pagado la propiedad. Suena genial, ¿verdad? ¡En este blog, te enlistamos otros cinco increíbles beneficios de invertir en preventa! Estamos seguros de que después de esto, no querrás invertir de otra manera.

Invierte_en_Puerto_Morelos

Mejores precios

No hay nada mejor que el precio de una propiedad en preventa. Al tratarse de una promoción nueva, encontrará que el precio es significativamente más bajo. En esta primera etapa, los desarrolladores ofrecen ofertas especiales para sus clientes. Los descuentos y los planes de pago flexibles son algunos de los más frecuentes. A medida que el proyecto avanza, los precios aumentan… Así que, si has visto algo que te gusta y está en preventa, ¡aprovecha la oportunidad!

La plusvalía va en aumento

Como ya hemos mencionado, estás comprando la propiedad a su mejor precio. Con el paso del tiempo, el valor aumentará. Esto es genial, ya que en caso de que quieras revender tu inversión en el futuro. ¡El mercado inmobiliario mexicano es una gran opción para hacerlo!

Beneficios_de_invertir_en_preventa

Elegir tu ubicación favorita

Tanto si se trata de un condominio en preventa como de una casa en preventa, tendrá las primeras impresiones del proyecto. Puede elegir su inversión cerca de sus amenidades favoritas y/o del acceso principal. Además, puede descubrir que ciertas ubicaciones tienen espacios más grandes o mejores vistas.

Hora de organizar tus pagos

¡La organización es clave para esta nueva etapa de tu vida! Tendrás tiempo para tener tus finanzas en orden y disfrutar el proceso. Como sabes, invertir implica gastos en escrituras, gastos notariales, impuestos y trámites del proceso. Puedes ahorrar durante este tiempo, para no tener apuros en el futuro.

Inversion_en_preventa

Personalización y diseño

Nada como tener tu estilo en tu nueva propiedad. Tendrás tiempo de sobra para diseñar y elegir algo que represente tu esencia. También podrás planificar el acondicionamiento interior y las instalaciones de servicios.

Ahora ya conoces las ventajas de invertir en preventas, ¿qué te parecen? Si estás buscando un departamento en la Riviera Maya, te presentamos Vanguardia Residences. Este proyecto de ITM Desarrolladores es el único club residencial en Puerto Morelos. Con más de 25 amenidades y una ubicación a minutos de la playa, puedes encontrar estos condominios en preventa con el precio más bajo.

Invierte_en_Puerto_Morelos

Todos los terrenos cuentan con precios de acuerdo a ubicación y extensión desde $1.5 MDP.

ACTUALMENTE, SOMOS LA ÚNICA EMPRESA
CON CERTEZA JURÍDICA EN MAHAHUAL